OMNIA

abril 02, 2005

A man in white

Se murió el papa... es la noticia más importante del día... claro que no me pasa nada especial con eso.
No soy católica y nunca he tenido mayor contacto con esa religión.... por eso siento su como si se hubiera ido algún famoso..... La unica vez que me dio mucha mucha pena con la muerte de alguien famous, fue cuando se murió George Harrison....
Debo reconocer, eso sí que hace 18 estuve en la calle, afuera del departamento de mi tía para verlo pasar.... lo entretenido era la novedad y el tremendo despliegue mediático que tuvo en esa época que el Papa recorriera hartas ciudades de Chile, y especialmente a Temuco...... Donde se reunió la gente ese día, conocido como la Pampa, es hoy la Villa Juan Pablo II.....
En fin.... La lata que me da con este asunto es que su sucesor sea un opus dei un legionario de cristo!!! Con el poder que está logrando esa gente.... Impresionante!!! y más encima llegar a dirigir el Vaticano.... Parece que va pa allá el asunto... Leí en el diario, hace un rato que tenía posibilidades un cardenal hondureño de apellido Rodríguez........Será eso en serio???? No se como funciona el cuento de elegir un nuevo papa, pero me tinca que eso está listo de antes y que incluso el mismo JuanPablo II pudo haber tenido que ver con su sucesor... no sé...
Bien, nos quedan días interminables con periodistas dolientes.... al borde del llanto.. sobre todo los del canal 13.. hasta que sea el funeral......

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 20:24 :: 1 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------