OMNIA

diciembre 21, 2007

Nothing Too Important

Cuando buscaba una imagen para acompañar este post, encontré nieve en navidad, pesebres y esas cosas. Pero no, ninguna me representa la navidad como un árbol. Aunque sea muy europeo, para mi es un árbol. Acompañando una cena con la familia, sin regalos, por cierto, un árbol con luces, con adornos y velas en la mesa.
Este año, decidimos en mi casa que volveríamos a tener Navidad. Ello significó armar el árbol como antes, el 1 de diciembre. Pensamos que ya es tiempo de, a pesar del luto, retomar esta fiesta como lo que es, aunque ahora seamos menos en la mesa y en una fecha tan importante como ésta. Pero así es. Y es así como uno debe seguir adelante... Además, tenemos nueva integrante en la familia que, esperamos, esté cerca de nosotros siempre. Por ella, estaremos felices esta Navidad.
Como en mucho tiempo, estos días han estado muuuy calurosos aquí en el Valle del Cautín... Seguro vendrá la lluvia un día de estos a marcar presencia como siempre, pero mientras aprovechamos de andar en sandalias, tomar sol e ir a la playa. En ese marco, he estado terminando de trabajar y preparándome para los meses de vacaciones. Vacaciones reales para mi.
Bien. No haré recuentos ni revisiones, como el año pasado. Al menos no detallada ni publicamente. Esta vez me las guardo. Lo único que puedo decir es que este año que se va, que se supone es el del Jabalí, hasta ahora no me ha reportado ningún evento trascendental, como para que yo diga que este fue mi año (claro que el año termina en febrero) Debo decir si, que estoy terminando este 2007 mejor de lo que esperaba. Me trajo sorpresas agradables y de las otras, pero al final el recuento es bueno. Muy bueno.
La salud, anda bien. Muy bien. Mis examenes salieron bastante bien aunque me quedan algunos pendientes para enero. Sé que el colesterol me va a salir medio alterado. He andado comiendo chocolates, y grasas, pero también sé que debo cuidarme...Por supuesto, tampoco he dejado de pasarlo bien. Salir un poco y disfrutar lo máximo que se puede con los amigos que están ahí siempre. Así que no puedo quejarme. Del dinero tampoco puedo quejarme. Y el amor...
Terminando el año hace poco pasamos gran gran susto, el mayor. El fuego se llevó integra la casa de la vuelta, cuyo patio colinda con el nuestro. Y se quemó enterita. Estuvimos con ataque de pánico e intentando despedirnos de nuestras pertenencias que ya veíamos consumidas por el fuego. Gracias al Dios Eolo, nada nos pasó. Y solo después de unas horas me di cuenta que estaba en pantuflas y en pijama en el patio (y calle) y rodeada de bomberos! Atrozz! Me achaqué hace unos días porque perdí mi anillo del pie, me había durado mucho y era hermoso. Además de ser una característica mía. Espero encontrar uno tan lindo como ese. Esa fue la sección Shallow.

Por último quiero agradecer a todos quienes vienen con frecuencia, los que comentan, los que dicen palabras amorosas y dejan siempre parte de sí mismos en cada una de las visitas. Agradezco a los bloggers antiguos que siguen viniendo, a los nuevos y también a los favoritos. Ellos saben quienes son.

Para todos ustedes unas felices fiestas y que terminen el año de manera excelente. Por supuesto, que inicien el 2008 con mucha energía, buenas vibras y como siempre, que se cumplan todos, todos nuestros deseos.

Exito personal y profesional para todos. Un abrazo.
FELIZ NAVIDAD!
FELIZ AÑO NUEVO!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 19:20 :: 13 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------