OMNIA

abril 03, 2005

Children??

El reloj biológico....
....Justo esta semana, cuando una amiga pasó un susto......
Tuvimos una conversación "de esas" con Mauricio"..... Empezó preguntándome qué pensaba yo de los hijos...o sea de tener hijos..... siguió, ya no preguntándome, si no confirmándome que me quedan 9 años (o dijo 7??) para tenerlos....... como si las mujeres viniéramos con una cuponera que tenemos que cobrar a los 40 años, si no cagamos!!!
Bueno......en la realidad es casi así.....Pero hoy podemos tener hijos hasta como los 42 o no??
Claro, como los hombres pueden darse el lujo, y claro que se lo dan de tener 60 años y seguir teniendo guaguas, la mayoría de las veces con mujeres treinta años menor.... en fin... le dije que como estoy sola no es tema para mi ahora plantearme tener hijos.....y que sola ni cagando!!!
Y ahí como que se me espantó.....
el cuento es que no me gustaría para nada tener un hijo con Mr. Hipotético, solo porque no quiero pasar el resto de mi vida sola o para tener a alguien a quien contarle mis aventuras de juventud... nada que ver!!... le dije que cuando pensara tener un hijo iba a ser porque iba a estar tan agarra -hasta las patas-(que siutico!!!) que iba a surgir solo, o sea EN PAREJA..... creo que no lo entendió... es porque él ya lo esta pensando seriamente... de hecho hace un tiempo me contó que quería tener guagua con esa tipa que unos meses después que se separaron se casó con el primero que se le cruzó...... claro, era de esas que andaba con el vestido en la cartera.....!!!
Vamos a tener que tocar el tema de nuevo, yo creo....
No sé por qué se me viene a la cabeza una actriz que acordó con su mejor amigo, como en la película de Madonna y Rupert Everett, juntarse después de cinco años si es que los dos para entonces estaban solos, y tener un hijo.... no sé donde lo leí..... o era una cantante?.....
Sigo dándole vueltas al tema... porque me dijo que era muy machista...... claro... si no soy feminista para nada... y hasta soy un poco conservadora en algunas cosas...... pero no quiero decir que para tener un hijo hay que estar CASADA... na' que ver.. solo dije que en pareja.... Pa mi tiene que ser una decisión de los dos.. además que la imagen paterna, creo que es super importante pa los cabros chicos....y bueno él lo mezcló todo y al final hablamos de separaciones eventuales y que pasaría con los hijos.... en fin....cambiamos el tema.......
'tamos pendientes con el tema children, my friend.....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:23 :: 2 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------