OMNIA

septiembre 26, 2006

My own psycho


Bueno, no se trata precisamente de un psicópata, al menos como estamos acostumbrados a verlos, pero definitivamente tiene cara. Se trata de un tipo que desde hace unos quince años me “molesta”. En inglés la connotación hace que una persona sea acosada sexualmente, that’s molesting…Yo no, hasta ahora.
El cuento es que este tipo, un viejo ASQUEROSO, sabe perfectamente donde vivo, trabaja cerca de mi casa, y me lo topo en los lugares más insólitos… Y siempre me dedica una lasciva mirada y/o un saludo ídem. Y le importa un pepino con quien yo esté…
Por qué hablo de él? Porque hasta hoy se había limitado a saludarme con un:
HOLAAA
Holaaaaa señooooritaaa…
Y cosas por el estilo… (imagínense la entonación, please)

Sin embargo hoy, particularmente hoy, que empecé el día con un estúpido que pasó en su bólido dejándome empapada y yo muerta de risa, por mi mala suerte (el personaje de Lindsay Lohan es una ALPARGATA, definitivamente), doy vuelta en una esquina del centro, me topo de frente con alguien, y es EL... waaaaaa, y me lanza, por primera vez un HOLA MI AMOR…
Y ahí quedé.
Decidí dar permanentemente señales de vida aquí, no vaya a ser cosa que de repente aparezca yo desmembrada en algún sitio eriazo…
Ah y avisé en mi casa también… uno nunca sabe…


Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 18:53 :: 11 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------