OMNIA

enero 24, 2006

Days off...

Me tomé unas pequeñas vacaciones este fin de semana.
Por compromisos no pude quedarme más días, pero lo pasé super bien. Mi prima Ce… que me había invitado, me regaloneó y pudimos estar las dos solitas y hablar…
Salí con Petite, que quitándole un tiempo a su pega, pasó mucho rato conmigo el viernes y el lunes.
Gracias, ma ami
Tomé sol y dormí junto al mar… simplemente lo mejor… Qué relax!

Claro que un par de personajitos se encargaron de dejarme en claro cuál es mi lugar en el TIEMPO y en el ESPACIO…

Jav(6): Oye, Ay… juguemos al CACHIRIPUN…
Yo: No se llama Cachiripun… es CACHIPUN…
Jav: … EN ESTA EPOCA, se llama CACHIRIPUN
Yo: jajajjajjajajjajj
Plop!!

Nia(3): (por enésima vez me trae su flotador) ... INFALO…
Yo: Otra vez?
Nia: Es que no queda (tan bueno) como mi nana…
Yo: Ahh… Es que tu nana debe tener muy buenos pulmones…
Nia: … O TU LO INFAS MUY MAL
Yo: jajjajajjajja
Plop, again

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:19 :: 13 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------