OMNIA

abril 07, 2008

Brightness

La verdad es que en este mes que pasó no me ocurrieron tantas cosas interesantes como para estar posteando regularmente. Hoy, sin embargo, justo un mes desde ese post de mi salud, tengo novedades, cosas que son importantes para mi, y de las que me gusta hablar y por supuesto compartir con quienes vienen por aquí de vez en cuando.

La semana pasada se cumplieron tres años desde aquella vez en que m
e hice blogger y escribí mi primer post. Recuerdo la plantilla, básica y extremadamente pálida que al par de días, volví verde... luego con los meses me vi inmersa en el código html, cuando blogger no era tan fácil como es hoy. Recuerdo que me costó un mundo postear la primera foto, y cambiar el template.. en fin... todo era aprendizaje. Pedí ayuda por todos lados y me encantó cuando yo, finalmente, pude dársela a alguien nuevo en blogger. Han pasado una enorme cantidad de cosas desde entonces. Sin duda, la mejor experiencia es la que estoy viviendo ahora.

Un poco para celebrar estos tres años, me fui a Santiago. La razón: Acepté la invitación, al fin, para ver a Alejandro Filio en el Caupolicán. No lo había visto en vivo y sólo conozco algunas de sus canciones. No pude cantarlas todas a gritos como sus fans, pero quedé encantada con su voz potente, exactamente igual a los discos, en ese cuerpo tan pequeño. Además me cayó super bien. Me encantan esos artistas que lo pasan bien en el escenario, que logran buena onda con su público. Eso estuvo excelente para coronar la noche del sábado.

Antes de eso, me hice uno de los mejores regalos de los últimos meses. Me fui a ver la exhibición de Da Vinci, el Genio. Emocionante, alucinante, demasiado entretenida, qué les puedo decir? Es uno de aquellos personajes fascinantes que admiro. Qué enorme cantidad de artefactos, máquinas e instrumentos que conocemos hoy, cuyos principios físicos manejamos como tan obvios, surgieron de la mente de este zurdo que escribía de derecha a izquierda, que supo retomar los planteamientos de Arquímides y Vitruvio y que soñó con volar...la sección dedicada a la Mona Lisa es espectacular!! Recomiendo la visita a cualquiera que le interese el mundo que da Vinci creó. Ver de manera tridimensional los artefactos para volar que uno ha visto en las copias de los manuscritos, es fascinante. La exhibición está abierta hasta el 15 de mayo. Eso si, intenten comprar las entradas antes de ir. Las colas son inmensas y desgastadoras. Yo, las llevé y me salté la espera.

Finalmente, cuando menos lo esperaba recibí una noticia importante. Me avisaron hace algunas semanas que existía la posibilidad de postular a una beca para un post grado en la universidad en que trabajo. Postulé y me la dieron. Ello significa que a partir de unas semanas más seré alumna de nuevo! Me gusta mucho la idea. Creo que va a ser muy interesante. Ohh, tendré que comprar cuadernos!!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 21:41 :: 7 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------