OMNIA

septiembre 19, 2005

Dancing...

Bueee… mi 18 empezó el jueves…
Y no es que yo haya estado precisamente bailando, así como la cueca se lo merece… pero me tocó estar en distintas celebraciones… y aparte de escuchar en cada oportunidad… “La Consentida”... estuve con un cantante que nos encantó con estas y otros joyitas… aquí hay tres que encuentro dignas de rescatar… Me gustaron. “El jaboncito” , “La Marta” y "Rosa colorada"


El jaboncito
Caramba, quisiera ser jaboncito
Caramba de almendras, de almendras y de avellanas
Caramba para ba, para bañarte morena
Caramba contento, contento cada mañana
Caramba quisiera , quisiera ser jaboncito
Te cubriera de espuma, caramba de a poquitito
Para dejar tu cuerpo caramba olorosito
Te cubriera de espuma, caramba de a poquitito
Olorosito ay si, caramba por tu belleza. De los pies te bañara
Caramba a la cabeza
Quiero ser cariñito, caramba tu jaboncito…


La Marta
A mi me … A mi me gusta la Marta
Aunque se…Aunque se enoje la Peta
Me gusta... Me gusta porque la Marta, conforta
Conforta, chupa y aprieta
A mi me… A mi me gusta la Marta
Cuando estoy enchufa’o, caramba tomo mi Marta
Porque es la vitamina
Caramba que me hace farta
Cuando estoy enchufa’o, caramba tomo mi Marta
que me hace farta si, caramba por la mañana, con harina tosta’a
caramba Marta en la cama
pa que’ar como nuevo
caramba Marta con huevo…


Rosa colorada
Se va ciñendo el sendero
Al vientre de las arenas
Así va mi corazón culebreando entre las penas
El opaco redoblar
de las uñas de las mulas, se agolpa en mi corazón
con repicar de amarguras
Rosa colorada quien te deshojó
Por qué no esperaste mi vida que llegara yo
Las largas filas de mulas
Polvorientas y cansadas se derraman sobre el verde corazón de las quebradas
El pueblo parece un piño de vicuñas escarchadas, y el humo de los fogones saliendo de la madrugada
De qué sirve el arriero
Llegar al fin del sendero
Si no ha de encontrar en él alegría ni consuelo
Su consuelo está en la tropa
Y en su eterno caminar, y el crujir de los arneses cantando en la soledad...

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 11:50 :: 8 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------