OMNIA

septiembre 01, 2005

Five months later…

Si, cinco meses ya. Cinco meses que lancé esta bola de nieve.
Wow han pasado muchas cosas desde entonces… nuevos "blogamigos", citas a ciegas con bloggers… en fin.. ya saben…
Como cada cierto tiempo me gusta cambiar el aspecto de mi casa, decidí deshacerme definitivamente del nombre de mi blog... ZIZOU’S GIRL… No va más!!
Como le expliqué algunas veces a quienes me preguntaron, cuando elegí el nombre no tenía muy claro la diferencia entre mi nombre, la del blog, del sitio…
Básicamente me aburrió y desde hoy les presento OMNIA… que es parte de una frase en latín que siempre me ha gustado... así que vecinos blogmates, a quienes me hayan linkeado con el nombre de mi blog… modifiquenlo, please…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 00:24 :: 16 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------