OMNIA

septiembre 14, 2005

Pre - holidays...

No sé si será el ambiente dieciochero que ha contagiado a algunos de mis vecinos… pero ando así como sin el touch… para escribir digamos… ja.
El 18 aparte de generarme una ganas locas de comer dulces chilenos, no se me contagia mucho… Será que soy muy re fome???

He leído a algunos que andan como en crisis y parece que me dio un poco de eso… pero... mmm...no es crisis existencial… o si?? No, no… esa me viene en octubre… En septiembre no y menos en fiestas patrias… qué será??
La cosa es que he estado baja de defensas y hace una semana o más tengo un resfrío muy desagradable que no se quiere ir, empezó como bien normal y típico pero me agarró con alergia -soy alérgica- per se… Sigo ronca y con romadizo… Una lata!!
Lo peor!!! Hoy miércoles, amanecí con mi ojo izquierdo extraño. No podía abrirlo y cuando me levanté… los peores pensamientos… Conjuntivitis!!! Sé perfectamente de qué se trata...hace muchos años que no me daba… La primera vez, tenía unos 12, estaba en la básica y con mis compañeras intercambiábamos los delineadores de ojos… cabra chica agranda’!!! Si, es cierto… de ahí nunca más los usé… Esa vez estuve más de 4 meses con el cuento en que ni el oftalmólogo, sabía que hacer… lo entrete de todo era que estando en clases tenía que salir con alguna compañera a que me pusiera las gotas en cada ojo… Nos quedábamos un rato afuera y volvíamos a la sala… lo mejor era salir de la Asamblea (religiosa), ja. Después creo que una vez más me dio, pero la combatí a tiempo…
Esta vez… mi ojo está rojísimo… se ve muy feo y lo siento más chico que de costumbre… está lloroso, cristalino y me molesta... auch!!! más encima mañana tengo un evento de celebración del 18 al que no puedo faltar… qué lata… y se viene el humo de cigarros, del asado…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:50 :: 10 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------