OMNIA

agosto 15, 2005

Some impressions…

Escribo aún en Concepción, pero ya no me aguantaba…He estado recargando pilas de manera increíble…(de tía de mis exquisitos sobrinos y chachareando con la family!! TOP) Sin el vicio de internet y claro sin la realidad blog…. Porque en estos días he estado con los pies en el otro lado de mi espejo… con mis amigos bloggers!!!

He decidido contar acerca de este AMAZING TOUR… según tres momentos:

1.Lunchtime…
A mi llegada el jueves la lluvia era torrencial y el viernes llovió en la tarde también espectacularmente … Sin embargo, el sábado amaneció precioso. Buenos augurios…
Petite y yo nos encontramos con Oscar en la Plaza Perú. Estratégico lugar, considerando que es un sector que me encanta.. es muy bonito y sobre todo porque el amigo Pérez andaba en su propio tour en la U de Concepción… que está a unos pasos… Oscar nos dijo que todavía no se encontraba con el visitante… Llámalo!! De repente vemos a alguien con cara de turista que hace señas desde la fuente en medio de la plaza… (que en realidad, para mi, es como una plazoleta) nos saludamos… Abrazos… quienes somos... momentos iniciales…Waaaa!!… aunque yo no estaba para nada nerviosa… Fuimos a comprar algunas cosillas y luego a nuestro lugar de encuentro, previamente elegido por Petite y Oscar. Precioso… era afuera de Conce... solos en un cálido comedor.. CON CHIMENEA, PEREZ… SI Y PRENDIDA PEREZ!!! SI, ASI SE VE EL FUEGO, PEREZ!!...

La comida estuvo muy buena. La conversación excelente… Pelamos cables, nos reímos… contamos historias…Lo pasamos muy bien. Marlene finalmente llegó en la tarde y se tomó unas copas con nosotros… Me parece que Pérez le hizo entrega del AWARD anunciado… Y creí distinguir que se lo tiró por la cabezaaaa… jajaja…

2. Overnight tour…
Después de separarnos de ROCKIN’ ZURICATE en la tarde.. los bloggers del sur… Léase Oscar, Petite y Aynna… acordamos salir en la noche a dar una vuelta y tomarnos alguna cosa… Estuvimos conversando acerca de nuestro encuentro. También nos reímos… Habíamos dicho a Pérez, que si necesitaba un Rescate del Evento, que nos llamara…Ya después de la 1.00… de repente Oscar y yo teníamos mensajes y llamadas perdidas… Pérez se ahogaba!!!!..... La patrulla se fue al rescate… La operación fue exitosa y nos fuimos a tomar algo a otro lugar…. Allí él y su amiga nos contaron su experiencia AT THE WEDDING!!! Amazing and freak!!! Tuvimos que irnos porque en Conce los locales cierran a las 3.30….. Y aquí viene un aspecto interesante del tour nocturno….

3. Flash Mob…
Por Pérez supe lo que es un flash mob, aunque como sabemos nuestro amigo no pudo participar porque llegó tardeeee…… Los cacareos ya habían sido y los huevos estaban reventados en el suelo… en fin…
Lo que vivimos fue una fascinante and CREEPY PERFORMANCE especialmente para nosotros… un flash mob!!
De repente nos vimos sentados en un lugar FREAKISIMO… Me parece que frecuentado por fauna universitaria y de la otra también… está cerca de la UDEC…
Desde los empleados hasta los “parroquianos” se habían coludido para presentarnos el espectáculo más patético ever seen… y les resultó a la perfección!!!…Qué fue lo más raro?? Cómo dijo Pérez, la completa iluminación… Aspectos y situaciones que uno distingue en las penumbras de algún cuchitril… del tipo picada en barrio bajo, digamos… aquí estaban a nuestra vista para que nos … entretuviéramos??? mirando… No, no había reggaeton, porque nadie de los que se acercó al wurlitzer puso esa música…Pero como le dije a Pérez… igual le tuvimos un lugar especial!!!....... las chicas que atendían, del tipo Barrio Rojo…jóvenes del tipo liceo, del tipo universitario… señores del tipo El Manzano (la cárcel de Conce)… mmmm... todos actuando para nosotros!!! Observamos muucho…y finalmente nos fuimos con la anécdota… probablemente ocurre lo mismo cada día y cada semana.. pero como era raro a nuestros ojos… fue fascinante!!!
Finalmente, fuimos por la hermosa Costanera a dejar a Pérez y Sore…Vimos la ciudad de noche… tan espectacular!!! Les había dicho que me encanta Conce???.. Si, me encanta!! Nos despedimos con abrazos sinceros porque el encuentro ROCKS!!!

Me voy mañana a Temuco. Probablemente me surjan allá nuevas impresiones… pero hoy TENIA que decir algo… Mientras, sigo de tía…
Ahh…Recién ayer leí a Rocko, que me emocionó..Saludos para mi niño!!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:55 :: 14 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------