OMNIA

enero 31, 2006

Bad choice

Un amigo y yo fuimos al cine. Quedamos en que yo escogería la película.
Había dos que me tincaban, pero… mmm... eran como de niñita y seguro se aburría.
Elegí una que sonara livianita y que, según yo, podría ser medianamente entretenida… Yo y mis tincadas.. ja!
La selección fue Los Hermanos Grimm
AUCH…Qué porrazo!! El se rió bastante más que yo, que ya en la primera escena me armé todo el cuento de lo que venía…
Más me reí DE la película, que CON ella… un poco lo que me pasó cuando vi en el cine La princesa prometida jaja... qué manera de reírme DE esa película…
Hasta las palomitas me cargaron y no pude comerlas…
Pésima, Pésima…
Ni para el cable, en cama en una tarde de lluvia invernal. No, no, no.
Por supuesto… hombres! Siempre agradecen ver a la yegüa esa de la Belluci.
No hagan tal, porfis…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:53 :: 9 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------