OMNIA

febrero 21, 2006

Starry night at Mamalluca


El amiguito me pide que hable de mi abducción… mmm… La verdad no me encontré con ningún extraterrestre… y debo confesarlo aunque duela, ningún terrestre que manifestara intenciones de abducirme... plop!!

Lo más parecido a experiencias estelares fue la visita a Mamalluca… Entretenidísimo.
Si bien no es El Tololo o Paranal… es excelente para los proto aficionados al cuento de las nebulosas, galaxias y observación de planetas en general…

Puedo dar fe que el planeta que siempre me ha gustado… ese de los anillos.. si, Saturno...se ve nítido con sus argollas… notable!! También vi a Júpiter y una constelación llamada El Joyero, por sus colores.

Lejos lo mejor fue poder ver de cerca y tomar esta foto a través del telescopio a nuestro satélite natural … ella… según yo, tiene rostro.. ojos y boca… lo cual causó la hilaridad por largos minutos de la amiguita, mientras la observábamos hace unos días en Victoria.

Les regalo la hermosa visión que tuve de la luna... se ven algunos cráteres, como pueden ver.
Garantizo que Yo la tomé. No es de ningún atlas. ja!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 22:35 :: 17 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------