OMNIA

febrero 09, 2006

Out!!!

No me gusta planificar mucho, y eso que en general soy bien ordenada, pero siempre pasa que al final por cualquier cosa, no resulta eso que tanto quieres... así que esas medias improvisadas, creo que son entretenidas y se pasa mejor…

Me encuentro con mi amiga Ca, en msn y me dice: Qué vas a hacer, yo salgo de vacaciones. Yo, mmm... nada…Vamos a Valpo!... Ya, vamos, yo quiero ir... Oye y si vamos al Valle de Elqui.. ya, vamos. Si, de más… vamos! Una semana? Siiiii!!!
Así que aquí estoy, pasaje en la mano… ruta definida… y lista para partir…
Quiero desconectarme...
Lo necesito...
He andado de lo más extraña últimamente. Como que ando en una frecuencia distinta al resto…
Y no me gusta eso…
No me entienden las tallas, yo no entiendo las de los otros…
No me responden lo que pregunto... yo tampoco…
Pensé que había dicho cosas y nunca salieron de mi boca…
Otras que dije, no eran las que esperaban...
En fin.
Después de leer a Sati y Marcela Paz, veo que me pasan cosas similares, pero ellos pueden expresarse mejor aquí.
Definitivamente necesito un relax y cambio de aire…

Yap, nos vemos a la vuelta. Por supuesto tomaré muchas fotos...
Y espero no volver de túnica y engrupida con alguna seudo secta…
Tampoco espero ser abducida en el valle… aunque…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 20:27 :: 15 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------