enero 20, 2007
My luck
Empecé bien este año. Parece que viene bueno. He estado con muchas cosas ocupando mi cabeza, aparte de tener el pc en reestructuración total. Está en proceso de formateo y limpieza. Ya estaré totalmente de vuelta.
Además asumí un par de desafíos importantes, uno académico y el otro más bien personal que implica poner harta energía y tiempo de mi parte. Pero eso va bien.
Aunque algunos se rían de mi, de guata, me gusta creer que este es mi año especial. El 18 de febrero comienza el año del Jabalí, y yo soy jabalí. Además es el último ciclo del horoscópo chino, el ciclo 9, el cual es mi número de "la suerte", según yo. Aunque nunca se ha traducido en que yo gane algo, gracias a la buena suerte. Bueno, hasta ahora.
Podría decir como Cool Mc Cool, "No tengo suerte, soy fatal, pues a mi todo me sale mal... pero algún día mi suerte cambiará..." porque la verdad no creo mucho en eso de la suerte. No creo que la gente pueda tener buena o mala suerte. Nunca le deseo a nadie "buena suerte" más bien envio energía positiva para que le resulten bien las cosas. En fin, pero en estos últimos días, se me movió el piso con respecto a este asuntillo.
Desde hace un tiempo vengo participando en un concurso que no implica enviar nada a ninguna parte, es algo muy simple, por eso participo.
Total que me avisaron hace unos días que GANE UN VIAJE!! Siiiii, un viaje a un lugar fantástico, que solo conozco por fotos... Tengo algún tiempo para tomarlo, pero estoy en el intento y preparativos para hacerlo pronto. Antes del invierno. Ojalá resulte eso.
Estoy más que contenta y creyéndome el cuento...
Qué me dicen?? Suerte?? Para mi, absolutamente INSOLITO!!
Ah, se me olvidaba, el viaje es para DOS PERSONAS. Así es que desde este momento declaro abierto el casting... jaaaa. A hacer méritos si a alguien le interesa, digo yo...
En una de las cábalas que creo es no contar nada de ciertos proyectos para que resulten, y no atraer la mala suerte... Así es que como ya conté mucho, por ahora me reservo el destino.
Nos vemos.