OMNIA

mayo 24, 2008

A break

Hago un alto, breve, en medio de esta fría tarde para escribir. Tengo ganas de escribir, aunque no sé si tengo ganas de decir muchas cosas. No he parado en las últimas semanas, ni meses de hacer cosas. Mucho trabajo, y sobre todo el estudio. Ha sido intenso eso. Mucho. Además han surgido otras actividades asociadas al estudio y estoy trabajando en una investigación. Eso es muy adrenalínico y aún me queda tiempo para disfrutarlo. Veremos con el correr de los meses si pienso lo mismo. El post anterior lo escribí en un momento de mucha tensión porque mi mamá estaba muy enferma. Hace un mes, aún no sabíamos bien qué tenía, pero estaba hospitalizada. Ahora al menos ya sabemos qué tiene y está en la casa, y la estamos cuidando mucho.

Han sido unos meses intensos estos. Al menos, pude darme unas horas de respiro e ir a mirar el mar. Me da tanta paz... Me relaja y me conecta con pensar en aquellas cosas que de verdad son importantes. Estoy bien y cuando pueda vuelvo a escribir.

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 18:20 :: 6 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------