OMNIA

julio 24, 2008

A name for a hand

Mi amiga Lo, sufrió un accidente bien brutal hace dos meses. Brutal porque si bien no tuvo la culpa, las pasajeras de su auto y ella misma, que manejaba, quedaron heridas. El chofer del otro auto, el irresponsable que iba a gran velocidad en una superficie con escarcha y sin licencia de conducir, mató a su esposa y ahora está preso y policontuso.

Mi amiga ha tenido que pasar muchos malos ratos en este tiempo. Licencia médica, una mano derecha fracturada y posteriormente operada, lo cual significa tratamiento de rehabilitación y la potencial certeza que nunca esa mano funcionará como antes, unos colegas de trabajo que esperan su cargo con avidez, la pérdida total de su auto y por supuesto los trámites de fiscalía, declaraciones y cosas varias...

Bueno, con ese estado de cosas, me habla en gtalk mientras trabajo en mi investigación... 22.00 pm, con sueño y cansancio:

Lo: Oye, Aynna, estoy buscándole nombre a mi mano...
Me da el tiempo(clima), tiene vida propia... cuál te tinca?
Yo: Jajajajajjajajajjajajj
Lo: ..en serio... la estoy conociendo... cuando llueve es un dolor particular, si hace frio es otra cosa... 'toi distinguiendo sus mensajes...
Yo: jajajjajaja... si tuvieras un blog, te diría que lo escribieras!
Lo: en serio, no es chiste...
Yo: ...
Lo: ...además voy a tener que comprarle ropa a mi mano, entiéndase guantes...
La wea no se pone cualquier cosa, tiene que tener forro de polar el guante, si no "le pica".. y con caña alta, pa que tape la muñeca...
Yo: jajajajajja

Me hizo reír tanto que lo reproduzco aquí, mientras seguimos un rato divagando y dando nombres, hasta que encontró ella el preciso. Me sacó un rato de mi mirada fija en la pantalla y de pensar en redactar objetivos y plantear metodología...
Me dio mucha risa.





Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:29 :: 14 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------