OMNIA

abril 28, 2005

The finger

Se cumplieron 17 años desde que Lagos apareció en "De cara al país" con su famoso dedito emplazando al innombrable....
Dice que él jamás se imaginó las consecuencias mediáticas y políticas que iba a tener ese acto.... sin embargo, lo practicó muchas veces e incluso pidió que no le quitaran la cámara mientras hablaba.. o sea, que estaba pensado, estaba...ta claro..
Yo me acuerdo que fue realmente un fenómeno.... En esa época estaba en el liceo.... y el ambiente que se generó meses antes del plebiscito fue tremendo!!........nadie tenía miedo de usar sus chapitas o participar, al menos en mi curso..... Creo que ese mero evento, hecho por nuestro hoy presidente, marcó un hito super importante.. no le tenía miedo al personaje aquel!!!....... por lo menos generó un ambiente distinto..... había alguien que se atrevía ante las cámaras y ante todo el país...
Ha corrido mucha agua bajo el puente desde entonces.... para bien y para mal... El hito que marcó un simple dedo!!!.. mmmmm

Aclaro que voté por Lagos en las primarias, en las presidenciales (primera, y segunda vuelta), si... le tengo su respeto..... pero también le critico esa arrogancia y sobre todo su postura ante las violaciones de derechos humanos.... bueno.. en fin.. en términos de gestión parece que no lo ha hecho tan mal...

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 00:05 :: 6 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------