OMNIA

abril 22, 2005

Kids and Women........

Me han dicho que puede ser una característica de mi signo.....Tengo una fascinación especial por aquello que es estéticamente bello, armónico....léase ropa, decoración, muebles, zapatos, anillos.... mmmm.. hombres.... Si.. me encantan esos espectaculares..... de miradas lindas más que musculosos o cachas, como dicen al otro lado del charco.......De rostros preciosos......pero bien masculinos.....
Mis amigos se ríen de mi, porque me gustan ricos... claro como a cualquiera.. pero no significa que SOLO los que se ven atractivos físicamente me gustan.... Con el tiempo, uno va entendiendo que son otras las cosas que importan.......
Hoy me subí al colectivo y mis ojos me llevaron al niño que estaba a mi lado..... precioso.... lo miré... un pelo como me gusta, las manos.... pero no tenía más de 20 años.... igual de reojo le pegué un par de miradas..... no sé si me vio o sintió mis feromonas.... pero cuando me bajé sentí que me siguió con la mirada.. jejeje... pero seguro que nunca más lo veré... es un baby....
Tengo dos amigas que tienen a su haber algunos veinteañeros.... ojo, que digo de 20......no 24 o 26.... Una, estupenda ella, realmente puede estar con alguien de cualquier edad y efectivamente estuvo con uno diez años menor......... otra, profesional, independiente, ahora está saliendo con uno que, aunque es maduro para su edad.... hasta el año pasado era pingüino!!! Musshho, digo yo....... allá ella...... pero yo no podría....... más que el cuento de edad es el tema generacional...... o sea yo usé pantalones amasados y zapatillas de lona......fui groupie de Soda Stereo.. y compraba la Super rock!!!..... Cómo podría estar saliendo con alguien que no haya vivido esa época??... pero nunca hay que escupir pa'l cielo, qué sabio aquel dicho!!...... además, la realidad es que con esos niñitos uno lo puede pasar bien y rebien..... los otros, los de mi edad o están emparejados o tienen más rollos que una con el cuento de las relaciones de pareja........tendré que lanzarme a la caza??? No vaya a ser que me vuelva pedófila y me vaya a parar a los liceos como depra........mmmmmm....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 22:32 :: 7 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------