OMNIA

abril 21, 2005

Male friends

Me llamó mi amigo Marcelo... Hace tiempo que no hablábamos.. yo la muy bruta.....hemos sido muy amigos desde hace más diez años... y desde que mantiene dos hijos... un auto, trabajo y magíster.. he dejado de llamarlo tan seguido.....Esta vez lo hizo él....."claro w.... como no llamai.... y ahora ni siquiera te encuentro en msn... Bla bla bla....
Antes nos llamábamos casi todos los días.... estando ya él casado, incluso.... Debo decir que tengo bastante buena relación con su esposa....digo buena, porque creo distinguir por allí algo de celitos de repente.... normal en todo caso... pero creo que hemos llegado a ser amigas... me llevo excelente con sus hijos además.... Fui su testigo de matrimonio.. realmente un honor al que le he tomado el peso con lo años.. qué voto de confianza!!!.....
Es tan rico saber y sentir que aunque hace un rato que no hablabamos, estuvimos retomando una conversación pendiente....conversamos banalidades y poniéndonos al día... muy entretenido....
Somos muy distintos...colegas sí... pero él tiene una personalidad con una seguridad en si mismo que a mucha gente le cae mal, a mi me da risa y me río de él en su cara...sabe que no le pesco esa faceta.... nos gusta la misma música, las películas y los mismos actores.. Pasamos mucho tiempo hablando de cine......
No, nunca he sentido más allá de cariño de amiga.. en serio. Lo quiero demasiado para verlo con otros ojos.... Ahora anda con la onda de presentarme un amigo que tiene.... quedamos en conversarlo... jajaja.. anda de celestino......lo bueno es que sabe cómo me gustan y cómo me disgustan. Así que confío en su buen juicio.....
Yo siempre he tenido amigos... aunque se ría Rocko.. amigos hombres.... desde el jardín infantil me juntaba con los niñitos y me guardaba cuncunas en el delantal pa asustar al resto.... nunca fui de hacer cosas de niños, para nada.... vine a jugar un partido de fútbol recién a los 16 años. Me llevo excelente con ellos... me atrevería a decir que engancho mejor con ellos que con ellas... Durante la infancia tenía amigas y simultáneamente amigos con los que jugábamos a tener aventuras... Había uno, con el que éramos unos reconocidos arqueólogos... nos dedicamos un tiempo a escarbar nuestros patios en busca de objetos del pasado......
En fin.. esto de la amistad entre hombres y mujeres, definitivamente va conmigo....
Total que quedamos de juntarnos el sábado.... vamos a ver alguna película en su casa....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 22:45 :: 4 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------