OMNIA

abril 19, 2005

Visiting houses

Después de estos primeros 18 día de catarsis absoluta a través del blog, me he dedicado a conocer otros... o sea visitar otras casas.... ha sido entretenido, pero me he cuestionado......encontré tan re fome el mío!!!.......o sea, tan básico..... ojo que hablo de la parte de recursos audiovisuales....no me refiero a contenidos.... eso depende de cada uno no más.....
Hay unos espectaculares, que se ven tan bonitos!!!...Con colores, imágenes, le agregan cosas..... bueno, se nota también que sus autores dedican tiempo a "enchular" sus blogs..... como que me arrepiento de no manejarme más en esto de la computing...... Yo prendo el aparatillo, lo apago, escribo ... mando mails, más o menos exitosamente....creo que tengo que ponerme al día.... urgente!!! ..... de dónde sacan nuevas presentaciones para los títulos y nuevas letras???.......
Creo que me queda harto por mirar todavía...pa ver si aprendo algo........

pd. Alguien me puede dar un dato de blogs de musica celta???

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 11:55 :: 0 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------