OMNIA

agosto 04, 2005

Knock out!!!

Espero que ninguna de mis amigas bloggers hayan pasado por la desagradable experiencia de recibir un puñetazo…
Menos espero que mis amigos bloggers hayan inferido uno a una mujer… Los tengo en alta estima como para pensarlo...pero, en fin… uno nunca sabe…

Mi hermano, adquirido, pero es mi hermano chico al fin…debe haber tenido unos 9 años y yo unos 14 cuando a raíz de no sé qué… me propinó EL UNICO, EL MAS GRANDE Y EL MEJOR COMBO que he recibido jamás…
Cómo ocurrió? No lo recuerdo... sólo que inesperadamente llegó a mi rostro, específicamente a mi ojo izquierdo… Fue sorpresivo y muuuy maletero!!!
Recuerdo el dolor inicial, que no debe haber durado más de 15 minutos, pero la rabia y la impotencia fue lo peor… Lo que siguió después fue un llanto interminable durante toda la tarde por la HUMILLACION de haber recibido un golpe así… En serio…
El ojo en tinta no significaba nada al lado de la indefensión y sobre todo lo estúpida que me sentí porque YO ERA MAS GRANDE… y porque ni siquiera pude defenderme… El mocoso me desarmó totalmente!!!

Por qué me acuerdo de esto?? porque el otro día vino mi hermano a almorzar y lo hablamos. Como adultos ya. No me acuerdo haber tocado el tema antes... pero esta vez intenté explicarle que por un rato CREI sentir lo que sienten las mujeres al ser golpeada por alguien a quien quieren… Es una sensación de indefensión y como decía de dolor de orgullo, además de sentirme patética porque un cabro chico me tiró a la lona….!!
Me contaba que él se escondió durante horas… (mientras yo lloraba) y que en la noche durmió a saltos, pensando que lo iban a buscar para apalearlo apoteósicamente…
Nada de ello ocurrió, porque ninguno de mis papás estaba…
Por supuesto nunca más volvió a tocarme un pelo. Jamás. El impacto pa’ él al comprobar su fuerza y los resultados, también fue muy fuerte…
Estoy consciente que fue un arrebato infantil, pero pucha que me dolió…
Terminamos con una sonrisa mientras comíamos…pero igual recuerdo el puñete con una mueca… arghh!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:50 :: 19 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------