OMNIA

septiembre 20, 2005

A secret...

Lo que comento aquí, tuvo mucho que ver con mi estado de ánimo durante la semana pasada, que junto con la dichosa alergia y conjuntivitis, me tuvieron por el suelo...

Hace unos días, conversando con alguien, me dijo de repente “supe algo… te lo voy a contar pero no debes decirle nada a nadie…”
Fatal!! mmm… No es que ande yo por la vida queriendo enterarme de los secretos de otros, pero si alguien a propósito de nada, me dice que quiere contarme algo, bienvenido sea… además en este caso, no pensé que fuera TANTO…
No sé porque me pasa que algunas personas depositan en mi secretillos que espero no revelar… tengo algunos guardados y otros que ya ni siquiera se pueden comentar, por viejos… Se me cae poco el "cassette", creo yo, pero cuando ha ocurrido ha sido desagradable… Una “amigui” me contó algo un día que nadie debía saber, y se me salió en la conversación más estúpida ... la lata es que ella estaba ahí…Y me sentí re mal por mi torpeza… Creo que nunca más me revelará algún secreto, pero ella sabe que fue sin querer … cierto?

En fin… el cuento es que ante el ofrecimiento de hace poco, mi curiosidad humana natural me llevó a decir, claro, dale!! Y me contó…
Y hoy desearía que no lo hubiera hecho…
Y desearía no saber, no tener la información que tengo ahora…
No, si no es tan, tan terrible… tiene un poco de drama… y bastante te telenovela… Por supuesto no voy a contarlo aquí… Pero el asunto tiene ribetes … mmmm… como decirlo… “reveladores”, con respecto a personas que conozco y que puede hacer sufrir a otras que también conozco y quiero mucho…
Lo peor?? La situación me mostró a estas personas en una dimensión nueva para mí. Han tenido actitudes mala leche y sobre todo de deslealtad… y eso para mi es una potente y dolorosa patada en la wata!!!
Y aquí es donde empieza mi cuestionamiento… Para mi la lealtad es un valor inquebrantable… Creo que cuando uno lo asume hacia alguien, por compromiso, por amor, es incuestionable… Pero saber que alguien pierde el respeto por el otro, a quien se lo debe, o a quien la vida le puso en el camino (ah, yo me entiendo), me descompone… totalmente… Y me hace mal.
Después de saber la historia, y de manera absolutamente casual, me vi en la situación de enfrentar el asunto con algunos de los involucrados…
Y reaccioné mal, muy mal…
Me pillaron mal parada y yo ya tenía mis ideas claritas. Desgraciadamente las consecuencias las tuvo que vivir alguien “inocente” en el cuento…

Total que aquí sigo con la información que de mi no saldrá. Definitivamente no.
Pero creo que el asunto puede explotar de repente y lo único que sé es que yo no quiero estar ahí para verlo…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:40 :: 13 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------