OMNIA

octubre 06, 2005

A date...

Ella es una amiga…
Nos conocemos hace muuucho tiempo… y este fin de semana acordamos irnos juntitas… ejem… a celebrar!!!

Vinimos al mundo el mismo día y ha estado siempre conmigo…
A veces nos desencontramos y no nos entendemos mucho… pero generalmente nos llevamos bien… Es cierto que es muy callada, pero basta que entre en confianza para conocerla un poco más… Come mucho dulces y chocolates y le encanta ir al cine sola…
No tengo recuerdos de su rostro así… por eso me gusta… Parece que no tenía dientes en esa época... ja…
Cuando yo tenía unos 12 recién vine a verla en esta foto y desde entonces que me encanta… Se ve tan natural a los cinco años...
En qué momento nos separamos, creció y se convirtió en la mujer que es ahora?? No sé… Ni yo ni ella nos dimos cuenta…

Nos vemos a la vuelta...
Ah! es el 9.


Saludos especiales a mis blogmates, Petite y Oscar
Hace siete días, en el almuerzo se nos ocurrió una idea loquísima y gracias a las carreteras, y sobre todo al excelente estado del Enterprise del Capitán Oskirk... tuvimos nuestra "southern summit"… al pie de una exquisita Columna…


Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:15 :: 13 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------