OMNIA

septiembre 24, 2005

On the scales…

A mis chicosDanniel, Rockoso y Gieb ...

El ciclo en que todos estaremos de cumple va desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre… Yo no soy muy fan de esto de los signos y sus compatibilidades, pero me sorprende cuando veo estas descripciones y descubro rasgos de mi propia personalidad… a qué se debe?? Me gusta creer que a la alineación de determinados planetas, que según la hora de nuestra llegada, han definido algunos de nuestros rasgos característicos… Díganme si reconocen en ustedes algo de esto. Yo si.

Elemento: Aire. Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso. Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales. Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Color: Gris. No le gusta destacar y no lo necesita. El gris le hace pasar desapercibido y le permite controlar su entorno, sin escapársele una. Muy detallista. Posee mucha firmeza, sin mandar. Este color, demuestra lo fuerte que es este signo.

Piedra:Jade. Es una piedra con la característica de la tenacidad, lo cual es muy importante para los nacidos bajo este signo. Su color verdoso les aporta cierto optimismo que ellos no tienen, también les da la alegría que necesitan para continuar su camino y les aporta seguridad.

Deporte: Hípica. Como no son personas muy sufridoras ni les gusta la lucha frontal, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si el que falla es el caballo. Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.

Profesión. Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento.

Arbol: Alamo blanco. Su forma de crecer es del agrado de Libra. Siempre para arriba aunque, no tenga mucho ramaje. Necesita tronco y la base ancha para sustentarse en sus ideas. Nunca crece espontáneamente, sino abrigado por otros y siempre en comunidad o en asociaciones. No les gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ellos. Quizás su aplomo y su resistencia a lo que venga, aunque no les guste.

Vacaciones: Roma. Como no le gusta mucho desaprovechar el tiempo, esta ciudad le permite disfrutar y aprender. Se trasladará al pasado a través de la cultura que alberga la ciudad y de su monumentalidad. A través de sus monumentos vivirá historias imaginadas y creadas en su mente. Largos paseos y acontecimientos culturales serán su mejor distracción.

Hobby. Signo muy reflexivo, les llena mucho todo lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a todo lo que les muestran. Ver una exposición de arte es para ellos de máxima belleza. Nunca se cansan de ver estas maravillas y, aunque no sean eruditos, observan con mucha complacencia. Estarían en salas de arte a todas horas. Querrían ser pintores y artistas en general.

Esto sí que me hizo reír... Hace un tiempo alguien se fijó en mis manos y particularmente en mis uñas...y me lo hizo notar… dijo que eran bonitas… ja. (Aclaro que sí me las cuido. Las uso cortas y solo con esmalte transparente…)

El cosmético: Esmalte de uñas. Con disimulo pero llamando la atención, al igual que las mujeres de este signo, el esmalte de uñas da un toque de belleza con elegancia y cierta sensualidad. Aquellas que aprecien la belleza de una forma especial deben pintarse las uñas. Aunque no parecen mujeres extremadamente atrevidas, tampoco son tímidas. Siempre resaltan algo de sí mismas y en este caso las uñas…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:20 :: 17 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------