OMNIA

octubre 03, 2005

On the red carpet...

Finalmente, Aynna Zeta Jones acudió al 12° festival de Cine de Valdivia
Y esta vez fue recibida como se merecía.
A pesar del bajo perfil, fue ampliamente reconocida por las hordas humanas que corrían y se empujaban para pedirle los honrara con una sonrisa, una fotografía o simplemente una mirada…

Algunos personajillos de la fauna cinéfila local y nacional la reconocieron ipso facto
Y buscaron, algunos patéticamente, su atención…
Se vio a un atento Gonzalo Valenzuela intentar conseguir una cita a través de su manager… Sin embargo, se cometa que, hastiada de belleza, aficionada a los rasgos físicos particulares y sobre todo de edades elevadas, habría preferido la compañía de un par de íconos nacionales como Luis Alarcón y José Soza… Comentado fue el hecho que se perdieron largas horas los tres…
Algunos dicen que los actores la habrían sacado a recorrer el Mercado Fluvial, que se habría estado tomando fotos con lobos marinos y gaviotas al borde del Calle Calle, otros aseguran haberlos visto en Los Molinos degustando una Paila Marina… en fin…
El guapísimo actor Alejandro Castillo, aquel de la mirada penetrante y voz hermosa… se quedó absolutamente pasmado… (y no es chiste que dirigió su mirada a esta servidora) al toparse con la actriz en una función…
Lástima que su película (Horcón) haya sido definida por la galesa, como profundamente olvidable

Consultada acerca de sus impresiones .. declaró que:
Lo mejor del día... la película brasilera Casi dos hermanos. Un acierto. Quedó fascinada con su temática, calidad de la misma así como con las actuaciones.
Las expectativas que no se cumplieron...Nina Kusturica y su película…
La colega más simpática... Blanca Lewin
El actor que más esperaba conocer.... Nicolás Saavedra
El mejor encuentro sorpresa... Yanara Guayasamín la antropóloga documentalista a quien nuestra actriz ya conocía…
El mejor descubrimiento... el promotor de El Legado...
Lo peor… Horcón

… Lo más esperado, comprar un par de calcetines chilote en el Mercado Municipal para su Michael…

Agotada de tantas fotografías, caza autógrafos y atenciones varias, nuestra estrella se retiró en su limosina de la hermosa ciudad de Valdivia, que la acogió por algunas horas, no sin antes pasar por la Chocolatería Entre Lagos…
Según comentaron las dependientas, la figura de la actriz es absolutamente artificial… “Se compró todos los mazapanes, chocolates y calugas que encontró y se los comió en seguida”

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 18:00 :: 7 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------