OMNIA

octubre 16, 2005

My skull...

Soy considerada “cabezona”… y algunos de mis primos también... por ende nos tratamos de… hola cabezóncabezonacabecilla, hola zombeca... etc… Cuestión que no me preocupa en lo más mínimo… Está asumido totalmente…

El cuento es que cada cierto tiempo me da la locura de cortarme el pelo… En general, no me gusta largo, aunque una vez lo tuve largísimo… (y de un día para otro, me lo corté casi al rape… pero esa es otra historia…) Bien, y como me gusta ponerle el gorro a mi peluquero de siempre… me fui donde otro, recomendado…
El tipo, me agarró conversa al tiro y todo bien. Pasados unos minutos, se dio el siguiente diálogo, en la escena 1:

Ré: Tocándome la cabeza… mmm… Tú que haces?? Estudias?
Aynna: Mmm… nooo... trabajo… Jaja… Tengo cara de estudiante??
Haciéndome la chistosita… Jurando que me iba a decir algo como… ”Es que te ves tan joven”… ja…
Ré: No…es que tu tienes algo que el común de las mujeres no tiene…
Aynna: …Glup!! Mirada rápida a mi cara frente al espejo… ojos uno al lado del otro, dos orejas, nariz minúscula pero ahí está, boca... cachetes... mmm normalita... Scanneo mental al resto?… Está todo… No sé si en su sitio… pero todo normal… pienso…
Lo miro por el espejo… con qué me va a salir??...
Aynna: …Qué cosa?
Ré: … Tienes el CRANEO grande……

Siguiente escena: Aynna agarrada al sillón doblada de la risaaaaa… Jajjajajja
Ahhh si?? Jajjajja… si, ya lo sabía… Plop!!

Faltó que me especificara si soy braquicéfala o dolicocéfala… ja…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 18:45 :: 10 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------