OMNIA

octubre 11, 2005

Surprises…

Este año para mi cumple, decidí hacer algo distinto… novedoso según yo… dedicar tiempo para mi, sin tener que recibir a nadie… ni abrir regalos… ni nada...
Cómo andaba de lo más antisocial, qué mejor que irse a la playa… Previos, reclamos de mis papás que querían al menos almorzar conmigo…
Afortunadamente me enganchó mi amiga Lo y nos fuimos.
El domingo estuvo lleno de sorpresas… matizadas… de las buenas, super buenas y no tan buenas…
Recibí llamados esperados e inesperados… Así como llamados que esperé y no llegaron... en fin… me llamaron bloggers...Escuché una voz por primera vez. Muy bonita… Ah, y hasta me llamaron dos veces en el mismo día…wow!

Las sorpresa que me dejó plop me la dio una persona con quien compartimos bastante.. es un amigo, según yo, con el que desde hace un tiempo venimos discutiendo por diversas razones y yo estoy segura que me he convertido en un ser absolutamente insoportable para él…
El cuento es que hace unas semanas, uno de sus hermanos murió de repente. Yo no pude ir al funeral, porque era fuera de Temuco y bastante lejos. Cuando intenté llamarlo, él no tenía señal. Y cuando supe que estaba aquí, algunos días después, no hice el más mínimo intento de darle mi saludo… Sin embargo, este domingo, me sorprendió él, primero al acordarse de mi cumple y enviarme un mensaje de lo mas amigable y hasta cariñoso.
Me desarmó… Me sentí tan egoísta…
Pensé que a pesar de nuestros roces constantes, algo me estima… Yo sé también que tiene que ver con su carácter. Quizás él piensa lo mismo de mi…
… "Por sus actos los conoceréis”…
… Siempre estoy diciendo “Uno nunca termina de conocer a la gente”…
Y eso es muy cierto...
En su cumple, Aynna aprendió la lección del día…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 13:45 :: 9 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------