OMNIA

junio 15, 2007

OK

Yap. Les cuento. Fui donde mi doc. Un nefrólogo bastante conocido aquí. Como yo ya había visto la ecotomografía, sabía que los quistes no han crecido de manera significativa. Aunque hay uno que es más notorio que el otro. Me hizo un examen bastante exhaustivo, con muchas preguntas y me tocó harto la zona afectada. Hasta los golpeó desde atrás, a ver si así me dolían. Qué bien cuando un doc es dedicado y al menos toca la parte afectada. Uno lo agradece como paciente. Me dio orden para los examenes que vienen, el monitoreo de rutina cada cierto tiempo y listo. Me tranquilizó y lo que más me gustó es que me dijo, antes de los químicos, prefiramos lo natural... aplícate harto calor, abrígate y preócupate de los colchones donde duermes... Le agradecí, obvio.

Si bien confío plenamente en el diagnóstico, me parece que no estaría demás una segunda opinión. En eso estoy. Así podré olvidarme por un rato de esa preocupación y dedicarme de lleno a planificar mis pasos siguientes. Vienen decisiones importantes para mi y estoy fascinada con ello.

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 19:00 :: 8 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------