OMNIA

noviembre 28, 2008

Well, very well...

Bien.
Si debiera ser precisa, escueta y lo más veraz que pueda, eso es lo que debo decir.
Me llamaron para decirme que estoy así: Bien. No puedo dar detalles técnicos ni médicos, porque no existen, o al menos los desconozco.
....Pensaba en el teléfono qué era lo que de verdad estaba tratando de decirme la persona que llamó... pero no había, al parecer, dobles lecturas...
Y como parece que me gustan las cosas parafernálicas: Defina "bien", insistí.... Y ella repitió ya impaciente, "bien". Como el trámite estaba hecho, quería cortar rápido.
...O sea, volví a la carga, que según el examen no existen células de aquellas, digamos, "extrañas"... "No", dijo, y cortó.
Como soy un poco cargante a veces, dejé que pasara lo del paro de la salud y fui, según yo, a buscar mi examen. No sé, se me ocurre que siendo una la paciente, tiene el derecho y el deber de pedir sus resultados, además sabemos que por estos días se pone en tela de juicio tanto al sistema que no informó de los casos positivos de VIH, como a los que nunca fueron a retirar sus examenes. En fin, total que luego de pedirlos, me dijeron que el resultado del examen está en mi ficha. Claro, dije yo, genial, pero yo, como paciente, quiero pedir una copia...
Y como parece que el problema grave y serio era que el examen estuviera físicamente en la ficha, me dijeron una y otra vez que era imposible. "Cuando venga a control, el doctor le informará". Si, pero eso es en marzo. Si, en marzo el doctor le dará todo "anotadito" (para usted mujercita, que no entiende como funcionan las cosas. Aquí nosotros con nuestro 10% y nuestra mejor cara estamos para atenderlos a ustedes...)
Y con su apatía, normal, siguieron las dos mujeres del Policlínico en lo suyo.

Por lo tanto, ese es mi diagnóstico. Bien.


No sé si deba conformarme con eso, pero por ahora sigo tranquila. Cariños a todos por sus buenas vibras y su preocupación.
Saludos desde Macondo.




Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 21:33 :: 7 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------