OMNIA

abril 07, 2005

Men Hunting

Leí que los hombres casados son más deseables para las mujeres.... como que nuestras hormonas avisan: atención, atención... enyugado acercándose por la derecha....antenas alertas para la caza!!!
Dicen que es como información que transmite n los genes... que como están emparejados, reúnen las condiciones que se requieren en un macho.. ya fue escogido por otra hembra, por lo tanto es aceptable.. puede cazar, llevar comida a la cueva, reproducirse con unos genes vigorosos....y por lo tanto generar crías saludables...
Funciona así nuestra mente???
Tenía que preparar un documento, por lo tanto mi jefe.... me citó en su oficina con un tipo con el que debía trabajar...entro y es mino... mino... mino..... 50 puntos sentado......... se para para saludarme........ 100 puntos de pie..... scaneo rápido.. 200 puntos......la voz..... 100 puntos....se sienta y en su mano brilla una infame argolla dorada.... grrrrrrrr!!!
Me ganaron... ya lo escogió otra......glup.!!!.. me desinflo......Soy una mutante.... mis hormonas y genes no responden a la norma...... en fin... a trabajar.... repliegue de mis pechugas...... no funciona esta vez el saludo a lo Erin Brockovich.......

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 03:45 :: 2 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------