OMNIA

mayo 09, 2005

Grey day

Llovió toda la noche... mucho.. mucho... con viento... Fue temporal...
Desperté a las 6.30 de la madrugada!! ...con una torturante gotera afuera de mi ventana.
Como no tenía que levantarme tan temprano, me puse a ver noticias....Vi hace tiempo que en el metro de Japón tienen personas contratadas "como empujadores oficiales" de la gente.... digamos que se ponen por fuera de los carros y hacen su labor, empujando, para que entren las personas... claro, entran pero como sardinas.... cuando conté esto, como que nadie me creyó mucho.. alguien más lo ha visto??
Total que en las noticias apareció que como las mujeres japonesas sufrían permanentemente en el metro acoso sexual, tocaciones y demases, ahora instalaron carros solo para mujeres.... perfectamente distinguidos "women only"......me dio un poco de risa, pero lata también.. porque era mucho parece!!!....
Qué asqueroso y qué cobardes son esos tipos que se dedican a manosear minas.. puajjj.
Me acordé además de un reportaje que vi en que, con esto de la moda de celulares-cámara digital, hay tipos que sacan fotos a los colaless que se asoman, minifaldas, piernas... en fin... detestables!!!

...Cuando me levanté uffff, el pelo... horrible, tengo poco y muy liso, pero hoy amaneció como el de la Mafalda.... después me miré al espejo, y me encontré más fea que de costumbre.... No, no es smp!!!
...el día está triste, demasiado gris.....Ojalá la tarde mejore....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 15:18 :: 13 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------