OMNIA

julio 17, 2005

Game over!!



Cuando me inicié en la realidad blog, cuando traspasé el espejo a la otra dimensión nunca me imaginé lo vertiginoso que era todo de este lado…..
Los primeros días pasaron muy rápido…. conociendo gente, linkeandolos, comentando y esperando comentarios. Posteando como loca, uff!! A la semana, ya tenía AMIGOS BLOGGERS, recibía mails y me comunicaba por msn….
Pero aún así, desde el principio, traté y sigo tratando de mantener un poco de distancia… el control ...
Por naturaleza soy un poco desconfiada a veces.... creo que no hay que engrupirse con la gente de buenas a primeras…. Aún así, actúo bastante por tincada con las personas, en algunos momentos.... Mantengo excelentes relaciones con mis nuevos amigos… Pero no son mi tribu!!!
Es mi realidad paralela, que solo yo conozco y manejo. La idea es que no me sienta superada por los acontecimientos, las personas, los eventos que en esta dimensión ocurren…. Y hasta ahora todo bien.
Creo que aún mantengo el control de la situación….. del juego???
No puedo decir que es un juego, porque uno establece relaciones interpersonales medianamente honestas con los demás…. Digo así porque igual muchos ocultamos nuestros nombres, detalles personales, o lo que sea.. pero lo que decimos a otros, al menos, debería ser honesto…. Quiero suponer que así es.
Mi pregunta es…..Por qué algunos bloggers bajan la cortina y se van??
La situación los sobrepasa??
Los acontecimientos los superan??
Me dirán es problema de ellos, un día postean, al otro no, un día se van, al otro vuelven….
Reconvertidos?? Por qué no?? Puede ser….
En qué momento ocurre que dicen: ya, BASTA!! Me voy!!!
Por qué pasa?? Le ponen demasiada energía a la realidad blog, se vuelcan de lleno y eso se les cae encima??

Nuestra amiga-alteza….. Ya se había despedido una vez y volvió…..
Esta vez fue distinto. Abdicó??? Agradeció a todos y dijo Game over!
Quiero pensar que lo hizo para dedicarse de lleno su examen y que quizás la tengamos de vuelta como titulada….quiero pensar….
Pero también es cierto que aquí pasan muchas cosas al revés…..
Gente que hace experimentos… que tiene múltiples personalidades/blogs, género…..en fin…..
A mi todavía no me surge la necesidad de bajar la cortina, para nada… Hasta cuando me durará???

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 22:55 :: 17 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------