OMNIA

junio 08, 2005

Four guys...

Estuve viendo la actuación de The Beatles en el show de Ed Sullivan....
Blanco y negro, de traje.... época de pelucones...
Uno de los hitos para los gringos, fue la transmisión por tv del "primer pie en la luna", sobre lo cual no comentaré nada respecto a la veracidad o no de ese viaje........ y otro, ese show donde aparecieron Los Cuatro de Liverpool ante no sé cuantos millones de personas, su primera vez en USA.....
Incluso, dicen que durante esos diez minutos de transmisión no se cometieron crímenes en todo Estados Unidos, porque TODOS estaban viendo el programa .. jajaja.. Qué Buena...!!
Mientras veía las imágenes me acordaba de ese par de películas-documentales que transmitían en Tardes de Cine.... en que supuestamente los "seguían" durante sus giras, pero con historias y actuaciones entre medio... Hace taaantos años que no las veo!!!
En esa etapa fue cuando me empezó a gustar George Harrison..... me encantó siempre..... Era lejos el que más me gustaba....y es de las figuras del show biz que más me ha impactado con su muerte....

Bien... respondo el envío de mi vecino Oscar

Cuanto espacio ocupa la música en mi pc??
Nada porque no bajo música
Ultimo disco que compré??
The very best of Yes
Canción que estoy escuchando ahora??
Thrill me de Simply Red
Cinco canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi
All through the night de Cyndi Lauper
Summer of 69 de Bryan Adams
The Cage de Travis
Just died in your arms de Cutting Crew
Born of frustration de James


Paso "la cadena" a: Rockoso, Danniel, Caroluna, Jaime Vergara, Kamara.

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:00 :: 17 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------