OMNIA

junio 22, 2005

My cloud

I’m partially back…
Saludos a todos los que preguntaron por mi estos días…
Muchas gracias por sus comments al post anterior, también…
Y agradezco a Oscar por incluirme en el ventilador…. una vez más…
Cierto que el tema da para una vueltas más todavía….Sobre todo, por las experiencias que se contaron aquí…. Al hacer un balance bastante superficial, se ve que los bloggers, de alguna manera somos…o hemos sido... diferentes…Yo nunca sufrí de acoso o golpes, así violentos… pero cuando uno es una persona retraída, tímida… el ser invisible para el resto también es un tipo sutil de sufrir la “diferencia”…

He estado desconectada básicamente porque he tenido problemas con mi pc. No, no he estado en introspección especial ni nada parecido… pero si me ha dado que pensar… Mi nube negra, esa de Mala Suerte (el personaje) ha estado en su máximo apogeo en estos días…Esto ya viene desde hace un mes, o algo así….Y en ese marco, la semana que pasó fue...mmm bastante rara…

Primero me llegó un mensaje/declaración/desahogo en una botella dejada en mi puerta…Provenía de un personaje importante para mi… pero el muy gallina tiró la piedra y escondió la mano… Estuve el resto de la semana pasada esperando que diera señales de vida, después de haberle devuelto mi mensaje por el mismo medio, o sea otra botella…
Y ahí me dejó...cri.. cri.. cri… Y aquí me tienen... ídem…

Después, como ya decía, desde el miércoles el aparatito llamado pc, me viene jugando una mala pasada. Primero me tuvo cinco días alejada de la realidad blog, pude echarles una mirada el domingo, pero después volvió a rallar la papa… Estoy super pica’…picadísima!!! (Ahora estoy posteando desde otro pc) Tan pica’ que he llegado a pensar que el tipo que me lo revisa, el DOC PC, quiere algo conmigo y lo echa a perder adrede… ya no sé que pensar…

El resto de la semana, estuve con los pies sólo en el “mundo real” (emulando a la “desaparecida-no por mucho tiempo” Saori). Ese mundo real del que hablo, hizo que casi me congelara durante la mayor parte de la semana, pues hizo un frío CABALLO!! Se acuerdan de la que se quejaba por la lluvia…. Pues bien…. Al borde del congelamiento he estado… Uy salió como Yoda…
Afortunadamente, pude ponerme un poco al día… y vi, con emoción, que recibí FABULOSAS menciones en blogs de algunos de mis vecinos, Danniel, Marcela Paz, Caroluna…ya desde antes, Jaime Vergara… Qué rico eso.. hace bien pa’l ego que le dicen...
Mis saludos especiales para ellos…
Para rematar jueves y viernes tuve que dedicarle tiempo extra a un proyecto y otras cosas…. La lata es que tenía que tomarme un rato para ir hasta una oficina en la que debían darme un cheque…. Llegué (es lejos)…. y la persona encargada se había ido antes…Plop!!! Más me demoré en esperar el colectivo, que lo que estuve dentro de la oficina…

El fin de semana empezó mejor. Estuve fuera de Temuco el sábado, invitada al asado de una vaquilla…. Estuvo muy bueno eso!!! Muy agradable. Yo iba de acompañante del invitado de honor, así que fue rico sentirse tan atendida y con gente muy simpática… Comimos montones…. Lo más divertido fue que después de zamparnos un plato con una carne exquisita y ensaladas … al rato nos invitan a pasar a ALMORZAR!!! Waaaa.. EN SERIO… Ahí venía la respectiva cazuela y demases… cómo se come en el campo!!! Y no puedes decir que no.. imposible!!! Y te llenan la copa a cada rato…Ufff y yo que tomo vino tinto solo en “navegado”... así que a pesar del frío, nos volvimos muertos de la risa…y con sueño…
En la tarde del sábado quedé de juntarme con mi FAN NUMERO UNO….. pololo?? Nooooo… Es un sobrino postizo, hijo de uno de mis mejores amigos. Tiene 9 años y le encanta que lo ayude a estudiar inglés… así que por estos días este hombrecito, es el único que me llama para saber si voy a su casa, me avisa cuando está enfermo y no puede estudiar…. Y me cobra sentimientos cuando llego tarde, como ocurrió precisamente el sábado…Esta vez, yo llegué un poquitín colorada y risueña….como, después me bajó el sueño… no pude inflarlo mucho y teníamos que estudiar para una prueba…. Es muy amoroso mi fan, me habla de un juego que se llama DOOM que no sé de qué se trata, pero me recibe con un abrazo…mmm, qué rico..… es muy tierno y me encantan los niños con los que se puede conversar…
Domingo… mmm… día del padre…
Aparte de saludar a mi respectivo, tuvo otros condimentos no muy agradables…de ahí que voy en picada… pero no se preocupe nadie, no soy depresiva… o al menos nadie lo nota.. me voy pa’ dentro y por mi carácter resuelvo solita…y me estoy dando cuenta que me están pasando cosas…en fin…

Les cuento que estuve leyendo a todos mis vecinos, disculpen si no posteé a todos pero les aseguro que los leí DESDE EL MIERCOLES… veremos qué pasa en los próximos días… Qué mala, más encima seguir pagando Internet y no poder usarla…Grrrrr!!!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 21:55 :: 6 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------