OMNIA

julio 15, 2005

It is coming!!!



Ya comenté hace un tiempo que fue de las películas que más vi durante mi niñez.
Me encantaba la versión antigua, que yo llamaba Willy Wonka.. y que hoy tiene el fomeque nombre de Charlie y la Fábrica de chocolate…
Me gustaban los efectos especiales tan bien hechos para la época…
Mmmm...los Oompa Loompa siempre me dieron un poquito de susto debo confesar...
Y ya lo dije…. Wilder… espectacular en su papel….
Espero que Tim Burton, usando sus artes haya hecho una excelente nueva versión…
El estreno es el próximo 21 de julio.
De solo imaginarme que viene doblada al español, se me está cayendo el pelo...
Glup!!
No vi Batman por eso…

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 20:51 :: 11 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------