OMNIA

julio 11, 2005

Skills???

Habilidades / No habilidades
Total autoreferencia ...

No puedo guiñar mi ojo derecho...
No puedo doblar la lengua...
No puedo multiplicar, dividir, sumar ni restar, sin mi calculadora... Necesito mi bolsita de porotos de Primero Básico!!!!
Debo pensar un par de segundos para distinguir mi mano izquierda de la derecha…
Nunca pude saltar la cuerda dos veces seguidas...
Nunca pude hacer bien la rueda.. y menos el flip flap….. y pucha que lo intenté!!
Nunca aprendí a estacionarme...
Nunca aprendí a patinar...
Nunca recuerdo canciones... ni menos melodías...
Sufro con las tapas roscas... las giro al revés...
Pasar por el metro?? Meter la ficha y empujar el torniquete, simultáneamente??? Auch!
En general no puedo hacer dos cosas con la manos a la vez...
Aprendí a mirar la hora tarde...
Aprendí a amarrarme los zapatos con bastante dificultad...

Qué si puedo hacer bien?? Recordar...
Situaciones de la infancia…
Personas... las buenas y las otras...
Sus nombres y asociarlos con caras....
Programas de TV...
Fechas...
Calles...ubicaciones...
Películas...actores...
Palabras...
Cuentas y deudas.. auch!

Qué fue lo que jamás me costó??
Aprender inglés... YES!!!!
Nadar...
La ortografía...

Me miré al espejo un momento... y estuve pensando qué es lo que YO hago bien...
Espero se me hayan quedado algunas en la cabeza...
Uyy... Demasiada lectura de posts depres invernales...????

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:19 :: 8 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------