OMNIA

junio 07, 2005

Rain.....

Me tiene aburrida la lluvia. Es cierto. Claro suena ridículo, viniendo de alguien que es casi anfibia con estas lluvias del sur... pero desde hace muchos años que no llovía como éste año. O al menos, esta vez, la he sentido de manera especial...mmmmm.. puede ser... Creo que si me hubiera puesto a contar los días que lleva lloviendo, así como lo hacía Robinson Crusoe, llevaría un buen lote de atados de palitos rayados en la pared..... Han pasado como cuatro semanas sin parar!!!...sólo a ratos.....
Ayer salió un rato el sol...es la segunda vez, pero duró muy poco.... Me encanta la lluvia.. me gusta harto.. La disfruto cuando viene de visitante por unos días y horas... de hecho me encanta que llueva en verano, por ejemplo...pero está ya me está deprimiendo... demasiada agua noche y día...y lluvia fuerte, permanente.... Además la sensación de andar con los pantalones mojados.. de sentarse en asientos mojados.. de andar con los zapatos húmedos, de tener que andar con paragua, artefacto que me carga porque además siempre se me pierden....todo ello me carga... Y ni hablar de tener que saltar las pozas y menos huir despavorida de los pasteles que salen, como gracia, a mojar a los inocentes peatones con sus cuatro ruedas!!!
Y todavía no empieza el invierno...
En fin.... mientras no me vaya definitivamente a vivir a Mykonos.... que se le va a hacer....a soportar las inclemencias del tiempo!!!....
Glu.. glu.. glu.... glu

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 00:10 :: 11 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------