OMNIA

junio 03, 2005

A friendship

Finalmente mi amiga Pauli y yo pusimos fecha a nuestro encuentro especial. Es una celebración. Veníamos intentando juntarnos desde hace unas semanas y ahora ya estamos listas. Tiene fecha y hora...
El festejo es conmemorar VEINTE AÑOS DE AMISTAD!!! Waaaaaaa, que harto ehh!!!
Claro, que no sabemos todavía si vamos a ir como señoritas a comernos algo, o sea .. piola ... o a soltarnos las trenzas y bueno... a algún lugar a tomarnos una copitas... Ninguna de las dos toma, pero la ocasión lo amerita, no??
Me acuerdo nítidamente, cuando ya habían empezado las clases y llego está niña flaca y con un pelo!!! Crespo, crespo.. igual al de Pancho Puelma, de hecho le decían así en el liceo.... Se había cambiado desde otro curso y se sentó delante de mí... Sin conocer a nadie, se dio vuelta, me miró y me sonrío.... Yo, como soy tinca' con estas cosas, me cae la gente bien a la primera, o me cae mal.... Y ella me cayó bien..... De ahí han pasado muuuuuchas cosas...Ella siempre ha sido muy bonita y ha tenido un éxito absolutamente envidiable con los hombres... en serio....es muy simpática y totalmente gusto de ellos... yo, en cambio..mmm...no mucho.
Dos años después , enamorada hasta las patas, quedó embarazada y debió dejar el liceo...De ahí nuestros caminos se separaron un poco... época previa al msn y al celular, nos llamábamos por teléfono y siempre siempre nos juntábamos para nuestros cumples...Su hijo creció, se separó de su pareja... un pastel absoluto!! Y mientras yo me dedicaba a estudiar dos carreras y pasarlo bien con mis amigos en la U... ella ya trabajaba para sacar a su hijo adelante.. Le fue bien con eso... Estudió una carrera corta y siempre ha tenido buenos trabajos.. Se ha sacrificado ene pero también lo pasa muy bien.... Le han pasado cosas pencas pero las supera.. Es super fuerte la Pauli...
Somos muy parecidas en la forma de ser..... personalidad similares y nos reímos de las mismas cosas, yo creo que por eso enganchamos bien. Nunca hemos peleado, somos demasiado tranquilas para algunas cosas... y tampoco nunca hemos sido de esas amigas que hacen todo juntas...así como absorventes... no, para nada...cada una con su espacio... Ahora nos comunicamos mucho por msn y cuando hay muchas cosas para decir, una llama a la otra mientras seguimos en msn..Nos contamos aventuras. Como de repente coincidimos las dos en decir algo al mismo tiempo, ella dice que lo más probable es que YO la haga mi comadre.... Ja..Seguro!!!
En fin .. el encuentro será la próxima semana...tenemos motivos de sobra para celebrar y agradecernos mutuamente por estar ahí para la otra....Qué gratificante poder decir que uno ha sido amiga/o de alguien por veinte años!!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 13:16 :: 12 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------