OMNIA

noviembre 15, 2005

Chained...


Mi cuasi tocaya me envió la famosa cadenita...
Y solo, solo porque es ella, una vecina estimada, le respondo... Ojo que señaló que era voluntarioo... pero compromiso moral, le dicen... digo yo, por la deferencia...
Me cargan las cadenas. Aviso desde ya. Jamás seguí alguna y menos sigo las de los mails... así que está todo el mundo avisado...

Siempre estoy cambiando mis imagenes y en estos días me puse un poquito Scarlette...
Casi todos son paisajes y las cambio según la época y el estado de ánimo...
Tengo imagenes de ciudades europeas, películas, famosillos y también de Las Tierras Altas... por mis antepasados.. Los Dannan... ja.
Muy pocos "chicos" han tenido el privilegio... destacan: James Dean, Sting y mmm... ejem.. Felipe Braun... en el ámbito local.... Eso sería. Como ven, cero glamour.

Lanzo este cadenazo a Caroluna, Cheshire y Krom

Nota: ...debo señalarles a mis vecinos que los martilleos y trajines varios que han sentido en las últimas horas, se deben a los cambios escenográficos que estoy haciendo en mi depto... No se alarmen. Cuando esté todo listo, los invito.

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 12:00 :: 2 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------