OMNIA

julio 07, 2007

7.07.2007

Y hablando de sietes…

7.07.1977

Primer año básico. Todo nuevo. La tía, no es mi tía de verdad como antes. No me pone el delantal, ni me guarda las cosas. Tengo una bolsa de porotos para contar. Aparecen muchos números. Letras que juntar. Lecciones reprobadas una y otra vez: SE EN SE ES... díficil de decir cuando me cambian el orden. Pierdo todos los días los lápices. Debo mantener algunos en el colegio como solución. Llevo huevos duros para el recreo, pero no me aguanto y los como en clases…

7.07.1987

Liceo. Segundo medio por segunda vez. El año anterior, intenso. Intenso en movilizaciones, participación y compromiso. Intenso en amores también. Este año tranquilo. Tranquilísimo. Conociendo nuevas personas. Nuevos amigos y quienes me acompañarán por algunos años. Recuerdos que permanecen hasta hoy... Fan de Soda Stereo y del rock en español...

7.07.1997

Universitaria. Casi terminando esos años intensos de filosofía de ciencia, epistemología y metodología. Trabajando en una investigación demandante. Interesada ya en la educación.Viajes constantes a lugares desconocidos de mi región. Contacto con gente excelente en comunidades mapuche. Mi último año de fumadora. Sola.

7.07.2007

Trabajando. Con estabilidad en ciernes. Finalmente. Muchas satisfacciones para mi en el plano laboral, porque soy buena en lo que hago. Algunos planes para mí. Superando una etapa mala. Echando de menos a mi papá. Muy triste a veces, pero siempre con sonrisas… Cuidando mi salud. Alguien se ha enamorado de mí…Disfrutando mucho el AHORA, y sin planes a largo plazo. Demasiado inmediatista quizás. Pero no quiero hacer planes...no, por ahora.

... y el 7.07.2017...¿?


…grant me all the wisdom that I need
…enchant me with the courage to be free
(Still Falling, Saybia)


Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 20:20 :: 12 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------