OMNIA

abril 09, 2005

The most annoying things.....

Es cierto que las mujeres, o la mayoría, dice que les molestan los hombres que dejan la tapa del water...sorry, por lo picante pero rara vez uso la palabra taza y menos inodoro......abierta...
Me adhiero a lo de la tapa....pero cuando una se ha críado con papa, hermano y tíos.....pasa casi desapercibido....
A propósito de una visión dantesca que tuve ayer, pensé cuáles son las cosas que a MI me molestan en un hombre....Qué me carga:
Que use los pelos de la nariz.... como algo fashion...
Que se le arruguen los calcetines al borde del tobillo y que esos calcetines sean del tipo de vestir...
Que le use el zapato de novio.... o mocasín... para otro evento que no sea el ídem o algo parecido.... existen esos con cordones....que quedan tan bien....
Que crean que no es necesario lavarse el poto todos los días!!!!
Que usen pantalones apretados... marcando sus presas...
Que usen anillos de oro... y con piedras!! Puajjjj!!! Tampoco las pulseras... las cadenas, sólo chiquititas y que se les vea en contadas ocasiones... ejem!!
Que usen zungas...
Que digan: la dama..... para referirse a una que no conocen....
Que digan: mi corazón, mi reina a una que si conocen...lo peor: mi chiquilla
Que miren el pañuelo después de sonarse....
Que se saquen mocos delante de una o de cualquier persona...
Que hagan sonar las muelas o dientes..
Que usen las uñas largas... y lejos lo peor: la uña del meñique larga!!!
Que usen para todo esas camisetas de futbolista!!!
Que digan la palabra maraca.....no lo soporto !! Ni siquiera en una mujer....
Que su celular sea más importante que una....
Que usen calzoncillos bolsudos.....
Que no sepan comer en la mesa....
Que digan el albitro......
Que más.... uff... parece que no me acuerdo... por ahora.... Tampoco son tantas cosas... o si??

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 16:25 :: 4 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------