OMNIA

mayo 12, 2005

Cinema

Ayer en la tarde me organicé para arrancarme al cine.. terminé más o menos temprano y con una lluvia tremenda me fui a ver la oferta....mmm, no muy variada la verdad....quería ir a sentarme a oscuras.... sola, por cierto, pero eso no es novedad.. me encanta ir al cine sola....... comerme unas buenas palomitas... soy muy punga porque me compro unos paquetes de 550 afuera del cine y me los llevo en el bolso... jejeje.. pagué 1500 por unas butacas malísimas y un telón que tiene unas rayas que cuando muestran caras en primer plano.. parecen bigotes de gato o magulladuras de los actores.... ese es el cine más popular en Temuco... el otro el top, me significaba gastar 300 pesos más y bueno.. opté por la opción más barata... error.. porque me cagué de frío.... afuera llovía mucho mucho y yo estaba congelada en el cine.... había poca gente.. algunos solos como yo.. había un tipo que me miró un poco codicioso pero yo nada.. me hice la muy señorita durante toda la película...no vaya a creer que una anda en otra....!!!
Había una pareja, de esas que me desagradan.. será la envidia??, que comentaba cada pasaje de la película, o peor...ella, siempre nosotras, le pedía a él que le explicara aquellas secuencias incomprendidas.. esa es una de las razones por las que no me gusta ir mucho acompañada al cine... yo voy a ver la película, los comentarios son para después.. qué maniática!! Pero así soy...
No voy a entrar a comentar la película en detalle, no quiero hacerle la competencia a quienes están aquí para eso, y lo hacen muy bien. Gieb e Hijo Tonto....ambos, unos soles...
Era cruzada, de la cual no había visto ningún comentario .... no la pensé mucho porque las otras opciones eran Spanglish, el Aro 2 y no me acuerdo cual más.. todas destinadas, según yo, a dvd o cable... pensando que podía ser un hallazgo me decidí por Kingdom of Heaven.. su nombre en inglés.......Orlando Bloom, se ve bastante menos andrógino que como elfo de El Señor de los Anillos... La música me encantó y la fotografía bien buena, destacables!! ...lejos lo más rescatable... tremenda superproducción..... pero me cargó la cantidad de sangre gratuita.. yo soy lo más que cobarde que hay, con lo que a sangre se refiere.... cuando era chica, según yo, iba a ser enfermera, hoy se ríen de mi..... porque en esa época no sabía que la biología me iba a ser tan esquiva... como concepto, digamos... el cuento es que aparecen cabezas atravesadas por espadas... cuerpos mutilados... decapitaciones.. puajj!!!.. como dice mi viejo... "a chaucha el muerto".. yo como iba de ignorante, no cachaba.. igual estuvo entretenida y me sirvió pa ver a Jeremy Irons, David Thewlis y Liam Neeson...que siempre se agradece.. me quedé pa dentro hoy cuando un amigo me dijo que el rey leproso es Edward Norton... otro que me encanta.... en fin.... cuando salí me había entretenido un buen rato.......me fui caminando bajo la lluvia....los arboles de la plaza están tan dorados, lastima que con el agua ya queden pocas hojas....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 22:25 :: 9 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------