OMNIA

mayo 19, 2005

Fans...

Anoche me sentía un poco mal....hacía un frío...grrrrrr.. y me tincó que me viene algo así como un resfrío....me acosté y me puse a ver noticias en cama...... Me estuve riendo un buen rato.. en serio....
Hicieron contactos con los cines mostrando premiere de LA SAGA que pasaban especialmente para los fans... Siempre me han dado mucha risa los trekkies gringos.... antes cuando aquí no se veían, decía... gringos, tenían que ser...!!! Pero anoche me preguntaba que dirán los papás chilensis de esa gente que sale de su casa con un disfraz de Amidala, Ben Kenobi o whatever... que gasta la plata en comprarse los accesorios.....y que además se mandan el pastel de ser entrevistados y decir sólo incoherencias porque la película es total!!! nada qué decir!!!....
Bueno, claro que hay también algunos bien pasaditos, lolosaurios.. como uno.....hartos.....y a esas personas no les da plancha??? Pasearse vestidos cuáticamente... vi hasta una niñita chiquitita de Amidala.....¿?.. pobre...
O sea todo bien con los episodios, pero no me corto las venas... aluciné más con El Señor de los anillos, hice la cola para las tres, el día del estreno... y cada una la vi dos veces en pantalla gigante .. antes de otras tantas en TV....Cada uno ralla la papa como puede, me podrán decir... y claro tienen razón.. pero igual me dio mucha risa.... de ahí a disfrazarse, según yo.... hay que ser bien bien freak!!... ackward...
Además, necesito que me aclare alguien.... como se llaman los fans que se visten como las Guerra de la Galaxias...... starries...warries.... warriors???

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 23:46 :: 16 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------