OMNIA

mayo 22, 2005

I think... you think... he thinks.....

Me carga tener que volver sobre mis dichos en este blog, principalmente porque aquí en el papel las afirmaciones, comentarios y demases suelen tomar otros tonos, otras entonaciones... A veces algo que decimos en serio, suena irónico.. o viceversa.....por eso usamos los signos de puntuación.. algunos más que otros.. En la vida, creo, no tengo problema en hacerlo, aunque duela la guata decir "me equivoqué"..... dicen que reconocer nuestros errores nos hace más grandes.. no sé....Esta vez, no me corresponde decir que me equivoqué con respecto al post.... porque según yo no lo he hecho.....

En mi post, con el cual no pretendía filosofar ni sentar nuevas bases de pensamiento.... plantee básicamente dos cosas:
-qué me dio mucha risa ver a los fans que se disfrazan y
-que lo encontraba freak....

Primero, lo de la risa, es un hecho objetivo. Efectivamente me dio risa, que quieren que les diga. Soy de risa fácil (obvio, puede ser de lesa...)y más ante las situaciones que YO CREO son ridículas. Puede verse como una falta de respeto, claro... pero no nos pongamos tan graves tampoco.....Tengo respeto por muchas cosas y personas, me río mucho de mi tío hipocondríaco, pero lo respeto y quiero mucho también....Segundo, claro que lo encuentro freak... porque ES RARO. Es raro que llegues al cine y estén estas personas con sus vestimentas y maquillajes, pero yo no he dicho que deban ser asesinados o eliminados por lo que piensan..... Siempre cuando decimos que algo es freak, estamos denotando una carga peyorativa, porque el concepto lo es, intrínsecamente.

Yo conté lo que pienso y si no lo cuento aquí que es como mi diario, dónde??.. (Mis amigos ya saben cómo soy y lo que pienso....)La diferencia está en que aquí dejo la llave encima de la mesa, para que cualquiera lo lea...

En general hubo dos opiniones, los que estaban de acuerdo conmigo, que les había dado risa, que lo encontraban ridículo e incluso algunos que no estaban ni ahí con la película...otros, piensan que lo de disfrazarse es simpático y representa su adhesión a Star Wars y su nivel de fanatismo. Nada que decir. . Me parece que todos estamos de acuerdo que CADA UNO PUEDE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA CON SU PLATA Y SU VIDA.... Yo nunca he negado ello, lo afirmo, sobre todo en este caso... algo tan inofensivo como una película...sin embargo... me declaro absolutamente intolerante con los fanatismos del tipo evangélico que llegan a tu casa a tocar la puerta y a despertarte a las 9 de la mañana de un sábado, a los que discriminan, sea por género, etnia o situación económica ...ante los neonazis...ante los torturadores, los asesinos, ante los ladrones, ante los irresponsables que por malas decisiones llevan a la muerte a niños a su cargo!!...... en fin.... a ellos no les reconozco que hagan lo que quieran porque soy así, intolerante y prejuiciosa... y porque no se mueven por los mismos valores y principios que yo...

Mi vecino del tercero, vino, planteó su parecer y yo.... reconozco mi error, probablemente lo relativicé con mi comentario.... mea culpa... Estoy absolutamente de acuerdo con las mutaciones de tradiciones (se habla se sincretismo cuando ocurren en el campo religioso o de aculturación, cuando perdemos nuestros rasgos culturales). También estoy de acuerdo que existen los fans y los seguidores.. me declaro fan de los episodios IV,V y VI y seguidora de los I, II III.. igual voy a ir a ver la última, aclaro.... También estoy de acuerdo que debemos intentar ver todo el espectro... las visiones a medias muchas veces nos superan.. las acomodamos.. (Patá en la guata fue lo de ánimos fascistoides... grrr... me piqué un poco..) Luego, laméntando que se haya sentido, hice mi mea culpa y además le regalé no una flor, sino varias.. un ramillete diría yo... y me dice que se siente vejado!!!...plop!! Mi estimado.. qué pasa que no acepta halagos sinceros???

No pretendo continuar con la discusión, tenemos puntos de vista distintos, ojalá que frente a los temas que realmente son importantes, veamos desde una perspectiva similar...y si no es así, también tendrá mis respetos. En estos días, ante los últimos acontecimientos he andado bien sensible de emociones... disculpas por las reacciones destempladas!!

Dedicado a Hijo Tonto, que vino a mi casa, dio un par de portazos.... pero volvió!!

Shallow comment: Gieb tiene un hermano mellizo???!!! Wow, wow, wow!!

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 14:40 :: 4 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------