OMNIA

julio 14, 2007

I was chosen

Solo dos veces en la vida, hasta ahora, alguien me ha dado tal voto de confianza que me ha escogido para algo para siempre... Lo primero fue aún en la adolescencia cuando Emi, me pidió ser la madrina de Cris... y, claro, eso es para siempre... y me encanta... y quien sabe si sea el único ahijado que jamás tendré...

Lo segundo fue cuando mi amigo M me dijo que se casaba y que quería que yo fuera su testigo de matrimonio. Como solo se casaron por el civil y no hay madrinas ni padrinos, la importancia era y es tremenda, al menos para mi. Podría haber escogido a alguna hermana, o incluso algún amigo, pero no. Y eso me encantó y me sigue gustando la idea.

Lo mejor de todo es que fui testigo de un matrimonio que aún se ama, que han tenido problemas pero los han superado, que han construido una familia y que tienen un proyecto lindo de vida. Y eso siempre me da esperanza.


Hoy tenemos celebración. Se cumplen diez años de mi firma en el registro civil, probablemente lo más cerca que estaré de firmar en una oficina de esas... quien sabe...

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 12:18 :: 7 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------