OMNIA

septiembre 06, 2007

Deja vu...

Algo así viví hoy al entrar en la pieza de una clínica y ver una figura de pie al lado de una cuna…

…. Recordé que era noviembre cuando yo atravesé el patio corriendo… quería llegar luego… me había dicho mi tía que él había llegado… quise subir rápido las escaleras, pero mi mamá me detuvo… Me dijo que estaba durmiendo…

Y subí despacio y me quedé en la puerta… y lo miré un rato… a mi hermana no la recodaba así, por eso creo que me sorprendió verlo allí, dormido, con el rostro enrojecido y todo el pequeño cuerpo tapado.

No lo entendí entonces. Solo con los años comprendí que desde esa primera vez que lo vi, se transformó en mi hermano para siempre…

Hoy al entrar en la pieza, era él quien estaba de pie al lado de la cuna…

La que dormía era su hija recién nacida…


Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 21:42 :: 10 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------