OMNIA

abril 11, 2005

Closer

El sábado fui al cine...Mi amiga Loreto y yo teníamos la duda entre Closer o El Aro 2.... pero en realidad la prioridad era la primera.......Ella tiene prejuicios con la Julia Roberts.... le carga porque la encuentra muy light....pero había leído buenas críticas de la película... Yo, nada que decir a priori... aparte de los buenos comentarios que había leído y escuchado.....El otro día leí un post de alguien que comentaba la película, incluso tenía un afiche.. pero no me acuerdo quien era!!! Así que no pude volver a su blog para comparar...
Las actuaciones las encontré bastante buenas... Las minas bien.... Natalie Portman siempre destaca...Donde he visto a ese Clive Owen??....mmmmm.. muy mino.. bueno, además del placer de ver a Jude Law.... Me dio risa cuando vi una entrevista que le hicieron a Ethan Hawke...recordando el casting para Gattaca, dijo que a él lo intimidó ver a Law tan, tan gorgeus!! Jaja... él....que también es bien mino!!....
Bueno, sigo con la película....... Agradable que haya sido filmada en Londres... siempre se agradece....Pero me agotó un poco.... La historia sobre las relaciones de pareja muy buena, nada que decir... entretenida además... pero me pasó que cuando terminó sentí que estaba levemente cansada..... tanto cambió de pareja y los diálogos... qué ritmo!!! ...me acordé de las agotadoras Gilmore girls......como que me cargaron los subtítulos también... no sé si eran argentinos o españoles.. en fin... Como estabamos tan cansadas.. pobres!!! fuimos a tomarnos unos relajantes tequilas.... jajajajaja... rico!!! Medio sacrificio!!

p.d.No sé si he visto mucho a Pera y Salfate, pero me pillé fijandome en los errores....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 13:15 :: 3 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------