OMNIA

abril 18, 2005

Widows??

Me dio risa eso de viudas del blog de Villouta, que apareció en El Mercurio.... donde hablaban y entrevistaban a Allen y Stf.......... no olvidarse que hay viudos....y hartos también.....
Le dedicaban un reportaje a la fiebre, palabras de Saori,...... diciendo que somos todos unos exhibicionistas ideológicos...jajajaja...... pero claro.. por supuesto.... si quedó claro el otro día con el post de nuestra amiga.. muchos habían posteado a Villouta SOLO para publicitarse, incluída la autora ... Claro yo también lo hice, pero sin saber la bola de nieve que se me venía encima...en serio...... hasta ese día era completamente ignorante en el asunto.......Después me di cuenta que LA manera efectiva de darte a conocer era aparecer en un blog tan masivo... pero si es obvio......sentido común, le dicen...
Que tener dos comentarios es una mala marca????.....Claro, como estas niñas reciben más de 30 posts diarios.......
Créanme, a mi.. por ahora me basta con que mis nuevos amigos me tengan en sus links... Todavía la fiebre no me ha atacado como para que espere que me lean mas de 5 personas....será que mi nivel de exhibicionismo no da pa' blogger??? mmmm....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 00:07 :: 1 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------