OMNIA

abril 13, 2005

Blow Flo

Ayer visité a Danniel y desde su casa salté a conocer a Flo.....primera vez que la leía así que mis impresionó su pluma... y contenido.. me sorprende y fascina las personas que tienen esa facilidad para relatar de manera tan agradable y entretenida.. sus relatos tienen un toque.. o más de uno.. eroticón.... mmm o sexual de plano.... me recuerda a esa niña-adolescente italiana que se hizo ultra famosa..... precisamente ese toque es lo que los hace bastante diferentes...interesantes y entretenidos!!!
Esto de los blogs nos da suficiente anonimato como para abrir uno y comenzar a contar experiencias sexuales.. hetero, bi u homo... whatever you want..... pero aunque yo sepa que los que están al otro lado no me conocen .. y probablemente jamás nos encontremos cara a cara.. me da un poco de pudor.... o bastante en realidad..... ridícula..... a lo mejor por contar sólo experiencias cotidianas y asexuadas entretenidas podemos quedarnos sin profundizar en otras áreas igualmente interesantes de nuestra personalidad............ por ahora, al menos, haré el intento de seguir leyendo a esta recién llegada...

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 15:55 :: 2 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------