OMNIA

abril 15, 2005

I'm clumsy

Estaba hablando con rocko y me encontré comentándole que soy de esas personas que choca con las cosas y se cae..... Si, soy torpe.......Me da un poco de lata confesar esta faceta mía....pero es lo que soy..... desde siempre.....
Mucha gente puede pensar que alguien lo hace adrede, como para llamar la atención........ pero imposible...Como una niña de 12 años puede planificar meticulosamente ir a un cumpleaños, de adultos... Y afirmarse descuidadamente en una mesa, que tiene una torta..... y botarla así como así...... si, cierto.. me pasó...... afortunadamente estaba la "pastelera" presente y recogió como pudo el cadáver de crema y bizcocho y la rearmó!!!.. y no se hizo ningún drama.... del resto de la gente no me acuerdo.. supongo que se comieron la torta con tierra del piso y con unas notorias rayas de tenedor a modo de decoración, asumiendo que era "el look" planificado.....
Cosas tan terribles nunca me han pasado, más bien chistosas...... me he caído si.... estrepitosamente.... en el colegio, en la casa, en la universidad.... horror!!! Y una vez cuando investigaba para mi tesis..... compré de manera solemne un edificio público... lo cual me tuvo en cama un par de días....coja una semana y una cicatriz en la rodilla que me lo recuerda todos los días........ Jajajja.. siiii.. Para reírse claro..... pero como te ríes cuando estas en el cine, butacas antiguas, viendo Titanic.... sala llena.... y el único asiento que se desarma es el tuyo...... Quedé sentá en el piso........
Me han hablado de motricidad fina, lateralidad... no tengo idea....yo digo: pajarona.....karma??. y un poco de mala suerte......Ojo, que cuento aquí las más notorias...... No hablo de pelotazos en la cabeza y la cara, mirando un partido entre un grupo, por ejemplo...... Hace tiempo que no me caigo, pero el otro día,... en la micro, choqué mi frente con una ordinaria seudo-parrilla... como puede una micro urbana tener parrilla???!!!.......

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 21:05 :: 2 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------